Este viernes arranca una nueva doble jornada de descuentos del 30% para usuarios de cuenta DNI, la billetera digital del Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO). Los beneficios están disponibles todos los viernes y sábados del mes, lo que significa un importante ahorro para el bolsillo de los clientes de la entidad.

Las autoridades señalaron que los usuarios de la Cuenta DNI podrán aprovechar dos grandes promociones: por un lado, una en almacenes de barrio y, por otro, un beneficio especial para los locales que utilicen la Cuenta DNI Comercios para realizar sus cobros. En el primer caso, los clientes podrán acceder a un 30% de descuento, con un tope de reintegro de $1.200 por persona y semana; y en el segundo podrán aprovechar un 40% de rebaja con un tope de devolución de $1.500 por persona y semana.

LOS DESCUENTOS DE MAYO

  • Comercios de Barrio: las personas usuarias podrán comprar en comercios de cercanía adheridos con un 30% de descuento los viernes y sábados, con un tope de reintegro de $1.200 por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app, dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.

  • Beneficio adicional de Cuenta DNI Comercios: los comercios de barrio que cobren sus ventas a personas usuarias de Cuenta DNI a través de la nueva aplicación ofrecerán a sus clientes y clientas 40% de descuento los viernes y sábados, con tope de $1.500 por persona y por semana. El beneficio se aplica solo mediante QR Cuenta DNI. 

  • Especial jóvenes: de jueves a domingo, las personas usuarias de Cuenta DNI 13/17 tienen 100% de descuento en compras realizadas bajo la modalidad QR Cuenta DNI y/o Clave DNI, con tope unificado de $400 por mes y por persona.

Mirá También:  Conmoción en Berisso: hallan ahorcada con una cortina a una joven de 33 años
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *