Estamos una semana de que arranque la Major League Soccer (MLS) y el Inter de Miami está a tope para su gran debut. Por ello, el club ha mostrado cómo es su preparación, mostrando su flamante refuerzo Rodolfo Pizarro y a su entrenador Diego Alonso.

Por medio de la cuenta de Twitter del club, el volante mexicano se lució frente a las cámaras y demostró la técnica individual con el balón. En un “torito”, la plantilla comenzó a hacer jugadas de lujo, donde un “caño” resaltó, mientras que Pizarro remató la serie de toques con un “taquito”.

En otro video, el ex rayado salió jugando fútbol tenis. En una primera jugada, el mediocampista le bastó un ligero toque para conseguir un punto, mientras que en la segunda realizó una volea para complicarle el bote a su rival.

Quien también se lució fue Diego Alonso, demostrando que aún posee la calidad en los botines como cuando era futbolista. El estratega uruguayo, que tiró desde los 11 pasos, venció al arquero, mandando la redonda a la esquina superior derecha de la portería.

Esta preparación es de cara a su primer partido como club oficial, en el que se enfrentarán a Los Angeles Galaxy del delantero mexicano Javier Hernández. El encuentro será el domingo primero de marzo en el Banc of California Stadium a las 16:30 horas (tiempo de México).

Sin embargo, todavía tienen un partido de preparación pendiente. Este sábado se medirán contra Tampa Bay Rowdies en el Al Lang Stadium. Este partido es parte del evento 2020 Suncoast Invitationa y será abierto a los medios y al público general.

Mirá También:  Un asteroide que pasará cerca de la Tierra fue calificado por la NASA como “potencialmente peligroso”

“Hemos jugado tres encuentros, dos contra equipos de MLS que han sido equipos que han participado de buena forma en playoffs, que han sido animadores y hemos competido muy bien, así que nos sentimos por ese lado tranquilos,” comentó Diego Alonso en un comunicado del club.

Tras su llegada al balompié estadounidense, el volante mexicano ha dicho maravillas de su nueva Liga. En una entrevista con TUDN, el mexicano aseguró que la MLS ha mejorado y le compite a los clubes mexicanos.

“Mucha gente se quedó con que en la MLS venían jugadores a retirarse, pero eso ya es muy pasado, cuando yo jugaba con Chivas estuvimos a punto de perder una Final contra Toronto, que era un partido muy duro, con un equipazo con Giovinco, con Bradley”, expresó.

También comentó que en Estados Unidos hay más figuras que la Liga MX. “Creo que los equipos de Estados Unidos tienen planteles muy fuertes. Con figuras como Vela, como Chícharo, estuvo Ibrahimovic, hay jugadores que a lo mejor en la Liga MX no estuvieron. El nivel de la MLS va a crecer muchísimo”, aseguró Pizarro.

Por último, el “10” del Inter Miami cree que habrá más mexicanos en el fútbol estadounidense. “La gente que viene del fútbol europeo se fija mucho antes en la Liga de la MLS a la Liga mexicana, cada quien tiene sus pros y sus contras y siento que van a venir más mexicanos a la MLS”, externó.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *