La Dirección Provincial de Salud Penitenciaria de la provincia de Buenos Aires abrió la inscripción para incorporar médicos, licenciados en enfermería, enfermeros profesionales y psicólogos en la nómina del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB). 

El objetivo es cubrir vacantes en las unidades carcelarias y alcaidías de La Plata (Lisandro Olmos y Melchor Romero), Bahía Blanca, Azul, Mercedes, Baradero, Dolores, Saavedra y Trenque Lauquen.

El organismo dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos bonaerense precisó en un comunicado que la convocatoria tendrá vigencia hasta el 31 de enero. 

LOS REQUISITOS 

Según se detalló, todos los candidatos interesados en participar de la búsqueda deberán cumplir con los siguientes puntos: 

  • Título habilitante. 

  • Ser argentino nativo o naturalizado. 

  • Acreditar residencia permanente en la localidad de la convocatoria coincidente con el registrado en el DNI. 

  • Acreditar buena salud física y psíquica. 

  • No registrar antecedentes penales, no haber sido exonerado ni cesanteado de la administración pública nacional, provincial o municipal. 

  • Estar matriculado en la Provincia de Buenos Aires. 

¿CÓMO ANOTARSE? 

El llamado, según se detalló, es de carácter virtual, por lo que los interesados deberán inscribirse a través de la página web www.spb.gba.gov.ar, donde deberán consignar todos sus datos personales y acreditar su formación, entre otros aspectos. 

De acuerdo a lo informado, más adelante se realizarán convocatorias para Unidades y Alcaidas de otras localidades. 

Deja un comentario
Mirá También:  Anunciaron una suba del 42% de las jubilaciones y pensiones mínimas en la Provincia

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *