Tras la reapertura de actividades en el marco de la fase 3, según establece la Ordenanza 5.552, vuelve a funcionar en el sector céntrico y para visitantes en el Camino de Circunvalación.

El servicio estará vigente en la zona céntrica, de lunes a viernes de 9 a 20 hs. y los sábados de 10 a 13 hs.

Por otra parte, en el Camino de Circunvalación funcionará sólo para visitantes los fines de semana y días feriados de 9 a 20 hs.

A partir de su reanudación, se ofrecerán diversas promociones y beneficios para los usuarios de este servicio.

Desde el lunes, el pago mínimo será de $10 y se fraccionará el estacionamiento a partir de los 30 minutos.

Al mismo tiempo, entre el 5 y el 18 de julio, se duplicará el crédito cargado (por ejemplo, si cargan $100 recibirán $200).

El estacionamiento se puede abonar de una manera sencilla a través de la aplicación SemChascomús, descargada en el celular, o en los puntos de venta con tarjetas de cualquier banco.

De manera gratuita, la aplicación puede bajarse desde Play Store, como “SEM CHASCOMÚS” en los celulares con sistema operativo Android, mientras que para iPhone desde App Store (Apple) como “SEM MOBILE”.

Para poder operar la APP desde su celular deberá ingresar su número de teléfono y compañía telefónica para crear una cuenta. Luego recibirá una contraseña por SMS con la que podrá activar la aplicación.

Por otra parte, en el caso de los comercios que ofrecen el servicio, se duplicará la comisión por venta de crédito a los puntos de venta (de 7% a 15%) y, además, tendrán dos alternativas de venta: el sistema tradicional o por celular multipatentes, que podrán funcionar simultáneamente.

Deja un comentario
Mirá También:  MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS: MÁS DE 70 LIBRETAS SANITARIAS NUEVAS FUERON TRAMITADAS EN LA DIRECCIÓN DE BROMATOLOGÍA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *