Se continúa aplicando la vacuna antigripal en las cinco postas organizadas de manera estratégica para garantizar la accesibilidad y al mismo tiempo para evitar la aglomeración de personas.

Esta nueva cantidad recibida, será aplicada con prioridad al grupo con comorbilidades asociadas consideradas de riesgo, a personas con enfermedades cardíacas, respiratorias, inmunodepresión congénitas o adquiridas, diabetes, obesidad, pacientes oncohematológicos, trasplantados y/o personas con insuficiencia renal crónica en diálisis, entre otros. Cabe mencionar que por este año no será necesario acompañar la orden médica.

Asimismo, se cuenta con dosis pediátricas para niños y niñas de 6 meses a 2 años y para personas mayores de 60 años.

La atención será de lunes a viernes de 9 a 12.30 hs para personas de 60 años o más y de 12.30 a 15.30 hs para personas de 13 a 59 años en los siguientes centros:

  • Zona Norte: Sociedad de Fomento Barrio Jardín (Julián Quintana Nº 866)
  • Zona Este: Cooperativa Nuevos Horizontes (Garay y Florencio Chappa)
  • Zona Oeste: Sede Socia CONARCO (Chubut Nº 637 esq. Bartolomé Correa)
  • Zona Sur: Sociedad de Fomento B.F. Moreno (EEUU entre Miramar y Las Flores)
  • Servicio de Vacunación “Salón de Fiestas Sindicato Empleados de Comercio” (Casalins 447 esquina Caseros). Además de todas las vacunas del Calendario Nacional de Vacunación, aquí se vacunará con antigripal exclusivamente niños/as de 6 meses hasta los 12 años, embarazadas y puérperas. De lunes a viernes de 9 a 15 hs

Cabe mencionar que las personas que hayan recibido o estén por recibir la vacuna de Covid-19 deben separar por 14 días la aplicación de la vacuna antigripal. Se debe concurrir cumpliendo con los protocolos correspondientes, uso de barbijo, y distanciamiento de 2 metros.

Deja un comentario
Mirá También:  Cena de Fin de Año de la Cantoría Municipal de Chascomús

Artículos Relacionados

Deja un comentario