El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se realizó la prueba para evaluar si se contagió coronavirus, luego de visitar el hospital Belgrano de la localidad de San Martín, donde 15 trabajadores se infectaron con el virus. En ese marco, detallaron que exministro de Economía de la Nación no tuvo “contacto estrecho” con casos confirmados, ni tampoco presenta síntomas compatibles con la enfermedad pero decidió someterse al hisopado para “llevar tranquilidad a los y las bonaerenses, y para dar por finalizada la proliferación de especulaciones que, irresponsablemente, se desató alrededor de este tema«.

La noticia fue confirmada por la gobernación de la Provincia mediante un comunicado, en el cual señala que «por recomendación del cuerpo médico y dada la responsabilidad social que implica su cargo, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se realizó el test para diagnosticar COVID-19».

Además, remarcaron que “en las próximas horas se conocerá el resultado y, tal como declaró esta mañana Kicillof, se dará a conocer públicamente«.

Esta tarde a las 16, los gobernadores tendrán un encuentro en la residencia de Olivos con el presidente Alberto Fernández pero Kicillof decidió no asistir por una “cuestión de responsabilidad” y participará de forma virtual.

Deja un comentario
Mirá También:  La Corte bonaerense suspendió el fallo por las excarcelaciones

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *