Funcionaros del Gobierno nacional y de la Legislatura estuvieron presentes en un tramo de la Autopista La Plata – Buenos Aires para supervisar uno de los controles sanitarios que se están realizando allí.

Más precisamente fue a la altura del peaje de Hudson. Allí, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, junto a los ministros del Interior, Eduardo Wado de Pedro, y de Seguridad, Sabina Frederic, se reunieron para observar el operativo de control en el Centro de Monitoreo que tiene Aubasa allí.

Las autoridades remarcaron que existe una importante reducción respecto de la circulación en la última semana. En este punto, los operarios de la empresa controlan lo que sucede las 24 horas los siete días de la semana en toda la extensión de la autopista, por ese motivo es fundamental la colaboración en el marco de las medidas dispuestas a nivel nacional y provincial para la prevención de la propagación del coronavirus COVID-19.

Por otro lado, desde el inicio de la cuarentena, se dispusieron carriles exclusivos para personal sanitario y la instalación de una carpa sanitaria para personal de Gendarmería Nacional que cumple funciones en el lugar.

Deja un comentario
Mirá También:  Prevención, control y comunicación: la Provincia actualizó el protocolo por coronavirus

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *