La directora de Cultura destacó la importancia de contar con este grupo de trabajo que estrenará la obra “Las Equivocaziones de la comedia” en el Teatro Brazola.

“Uno de los principales objetivos de la comedia municipal es impulsar la producción local de espectáculos con puestas innovadoras, creativas, dándole espacio a actores locales para promover su crecimiento artístico y que puedan transmitir sus sensaciones y conocimientos a la comunidad.

Estamos convencidos de que Chascomús cuenta con gente muy valiosa y es por eso que la Municipalidad decidió invertir recursos para desarrollar fuentes de trabajo y que estos grupos puedan transmitir a la comunidad y sobre todo a los más jóvenes, el amor por el arte y la actuación”, expresó Spina.

Cabe recordar que el primer Espectáculo de Artes Escénicas de La Comedia Municipal de Chascomús, fue la presentación de la obra teatral “Esperando la Carroza” clásico neo- grotesco del teatro Rioplatense con guión de Jacobo Langster, estrenada en marzo de 2018 en el Teatro Brazzola. La misma, reunió más de 3.000 espectadores, a los que también se sumaron grupos escolares en diversas funciones.

El estreno de la obra será el próximo sábado 27, a las 21hs. con otra función el domingo 28, a las 20:30hs.

Deja un comentario
Mirá También:  Construcción de la identidad del Centro Comercial

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *