“Estamos cada vez más cerca de que los vecinos tengan el pavimento en la puerta de sus casas y por supuesto los desagües correctos para evitar que el barrio acumule agua como históricamente ocurrió”, expresó el intendente Javier Gastón.

Con el objetivo de avanzar en las mejoras de infraestructura, se trabaja sobre el conducto pluvial, cordón cuneta y sumideros de diversas calles.

Las obras en el conducto pluvial, que ya se encuentran en su etapa final, permitirán una mejor gestión del agua de lluvia en la zona, evitando así que se acumule en las calles y perjudique el tránsito vehicular y peatonal.

Además, se está trabajando en la instalación de cordones cuneta y sumideros en las calles del barrio, lo que permitirá una mejor circulación del agua y evitará que se formen charcos y pozos.

Estas obras no solo mejorarán la calidad de vida de los vecinos del barrio, sino que también contribuirán a una ciudad más segura y habitable para todos. La inversión en infraestructura es fundamental para el desarrollo de la ciudad y el bienestar de sus habitantes.

Deja un comentario
Mirá También:  ANTE LA PRESENCIA DE SÍNTOMAS DE COVID -19 PODÉS CONSULTAR EN LOS CENTROS DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *