El edificio se levantará en un predio ubicado junto al SUM y el Centro de Atención Primaria de la Salud, frente a la plaza barrial.

Durante la recorrida, el Intendente Municipal evaluó los avances en la construcción del nuevo espacio destinado al cuidado de niños y niñas de 45 días a 4 años de edad y a la atención de la primera infancia, en Chubut y Ramón Milani.

En esta etapa, se trabaja en las bases sobre las que se levantará la estructura del edificio que contará con una sala maternal (de 45 días a 1 año) y lactario; sala de deambuladores (1 año a 2 años); sala de 2 años a 3 años y sala de 3 años a 4 años.

Además, tendrá sanitarios, espacios administrativos y de servicios y patios con las condiciones ambientales requeridas.

El CDI está destinado al cuidado, acompañamiento y protección de derechos para la primera infancia, con propuestas para niños y niñas de 45 días a 4 años, generando actividades de prevención y promoción de derechos y trabajando en forma integral con los grupos familiares.

Deja un comentario
Mirá También:  EL PRÓXIMO DOMINGO SE REALIZARÁ UN BAILE SOCIAL AL AIRE LIBRE EN EL MUELLE DE LOS PESCADORES “DOMINGO CAZAUX”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *