El Secretario de Gobierno Municipal dialogó en medios radiales sobre la vuelta de las salidas saludables de esparcimiento, a las que se suman la posibilidad correr, circular en auto y bicicleta. También mencionó que se solicitará a la Provincia la habilitación de más de 20 rubros, entre ellos el servicio doméstico y la pesca.
“El control del brote del Covid-19, nos permitió retornar con la implementación de las salidas. Por el momento mantenemos el horario de 14 a 16 hs. y si todo sigue como lo esperamos, ampliaremos la franja de circulación o hasta quizás no existirá la necesidad de establecer horarios  para las actividades.
Recordemos que venimos de tener siete casos positivos y muchos vecinos de nuestra ciudad, sumado a proveedores,  están en contacto permanente con el AMBA y Capital Federal, epicentro de los contagios de nuestro país”, destacó Pérez del Cerro.
También mencionó que se solicitará al gobierno provincial la posibilidad de apertura de más de 20 rubros, entre los que se encuentra el personal de casas particulares, pesca recreativa y deportiva, equinoterapia y clases individuales con turno previo, en espacios cerrados de: actividades artísticas, idiomas, yoga, reiki, pilates, y actividades similares que atiendan a la salud y bienestar personal.
Deja un comentario
Mirá También:  OBRAS PARA EVITAR ANEGAMIENTOS EN LOS BARRIOS SAN CAYETANO Y ALGARROBO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *