La muerte de la abuela de la Pía Larrea, quien fue asesinada a tiros en la vecina ciudad de Ensenada a principios de este mes, sumó un nuevo capítulo en las últimas horas y es que pese a que le había dicho a su pareja y sus allegados que se encontraba embarazada, todo terminó siendo parte de un engaño. Carolina Salas fue hallada muerta en la mañana del último martes y ahora los resultados preliminares de la autopsia realizada sobre su cuerpo para determinar qué fue lo que le sucedió, revelaron que nunca estuvo encinta.

«No tenía útero, tiene una histerectomía previa», revelaron los forenses que realizaron los primeros estudios sobre el cuerpo de la víctima y los investigadores confirmaron que, aunque los motivos no son claros, la mujer fingió su embarazo.

Salas había confirmado su estado a través de las redes sociales. «Gracias Dios mío por esta noticia que cambia mi vida por completo. Es una alegría que me llena de fuerzas, amo a mis hijos y hoy tengo esta bendición, la cual es mi nuevo motivo para seguir más fuerte que nunca, de pie. Sigo luchando, sigo adelante. Te amo Ezequiel, esto es el fruto de nuestro amor, es nuestro tan anhelado y deseado hijo/a. Gracias por tanta felicidad. Te amo Chanchu», escribió el 23 de junio pasado para confirmar la noticia.

Este martes, sin embargo, fue hallada sin vida en su departamento y la Policía investiga qué fue lo que pasó. Según pudo saber 0221.com.arla mujer sufrió una «insuficiencia cardiorrespiratoria aguda, ad referedum pericia». En este marco, explicaron que en los próximos días «sacarán muestra de los órganos para ver si encuentran con microscopio alguna cicatriz en el corazón para ver saber si sufrió un infarto, ya que una arritmia no deja marca».

Mirá También:  Aprobaron iniciativas de consenso en el Senado. Vacunas y una nueva cédula escolar

SORPRESIVA MUERTE

Salas fue encontrada muerta en la mañana del último martes, en un departamento de diagonal 77 entre 5 y 6. Los primeros análisis forenses en la escena indicaron que no se registraron faltantes en la vivienda y que su cuerpo no presentaba signos de violencia.

Los agentes entraron al lugar acompañados del hombre que le alquilaba la propiedad y allí se toparon con la víctima tendida en su cama. Aunque el personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegó rápidamente al lugar, los paramédicos nada pudieron hacer para asistirla y simplemente constataron su fallecimiento.

Además, trascendió que, tras retirar el cuerpo de la habitación, los agentes de la Policía Científica hallaron 285.000 pesos en efectivo debajo de la almohada y un frasco con marihuana.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *