En el marco de las actividades programadas para que todos los niños y niñas acompañados por sus familias, disfruten de las vacaciones de invierno, en el Teatro Municipal Brazzola y en el Museo Pampeano se presentarán dos propuestas con artistas locales.

La Ronda de Cuentos “Las historias, universos para contar», tendrá lugar en el Museo Pampeano (Av. Lastra y Muñiz) a las 14:30hs, donde la narradora Andrea Aguirre brindará a niños desde los 6 años, un espacio para la imaginación y la alegría. Cada uno podrá llevar su almohadón o lona y se realizará la inscripción previa, de manera gratuita a artesvisualeschascomus@gmail.com

Por otra parte, el espectáculo infantil “El soplador de estrellas” de Ricardo Talento, tendrá lugar a las 15 hs. en el Teatro Brazzola (Sarmiento 90), sugerida para mayores de 9 años, bajo la dirección de Consuelo Rodríguez.

Es una obra que intenta dejar, tanto en niños como en adultos, un hermoso mensaje de cambio y transformación acerca de cómo nos vinculamos con los otros y con el mundo.

En este sentido, el personaje de Maestro Bornolio es un gran científico que sueña con un mundo sin guerras donde no exista el hambre, la contaminación ni la violencia. Este atípico inventor, habitante de la terraza, desea grandes cosas para todos, entonces, por cada deseo, sopla una estrella y la apaga, pero un día irrumpe Cibelina quien al enterarse de que el cielo se está quedando sin estrellas, hará todo lo posible para que Bornolio, inspirado por la amistad, encuentre una nueva manera de cambiar el mundo pero ¡sin soplar!

Las plateas, se encuentran a la venta a un valor de $ 200, en la boletería del teatro, de 9 a 16:30hs y dos horas antes de la función.

Deja un comentario
Mirá También:  EL COMPROMISO COMO CONDUCTORES RESPONSABLES NOS AYUDA A EVITAR SINIESTROS VIALES EN GIROS Y EN ROTONDAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *