Gimnasia y Esgrima La Plata se hizo fuerte en el Bosque y le dio otro golpe a Racing Club, por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El Lobo se impuso 3-1 a la Academia de Fernando Gago.

Gimnasia se impuso con goles de Eric Ramírez, a los 6 minutos del primer tiempo, de Brahian Aleman, a los 39 de la misma etapa, de penal, y de Aleman, a los 20 minutos del complemento. Enzo Copetti, a los 25 minutos de la primera etapa, había marcado el empate parcial para la Academia.

Con la victoria, el Lobo dirigido por Néstor “Pipo” Gorosito es uno de los invictos del campeonato y llegó a los 8 puntos. Racing, que había mostrado signos de recuperación con la victoria del jueves pasado sobre Vélez Sarsfield (2-0) en Avellaneda para empezar a dejar atrás las derrotas ante Agropecuario por Copa Argentina, se quedó con 6 unidades.

El equipo platense ganó los últimos cuatro en el Bosque.

Síntesis de Gimnasia y Racing

Gimnasia (La Plata): Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Lautaro Chávez, Agustín Cardozo, Brahian Aleman y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano. DT: Néstor Gorosito.

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Ezequiel Piovi; Emiliano Vecchio o Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Jonatan Gómez; Matías Rojas, Enzo Copetti y Edwin Cardona. DT: Fernando Gago.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.

Hora de inicio: 19.

TV: ESPN Premium.

Los resultados de la Liga Profesional

Las posiciones de la Liga Profesional

Los promedios de la Liga Profesional

Deja un comentario
Mirá También:  Comienzan las pruebas de una vacuna que podría curar el coronavirus

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *