Rosario Central tuvo a Carlos Tevez en las tribunas, a la espera de su asunción como entrenador, pero poco pudo hacer y cayó 2-0 en su visita a Vélez Sarsfield en Liniers, en un partido de la cuarta fecha de la Liga Profesional.

“El Apache” es la resonante llegada como director técnico del elenco rosarino, en reemplazo de Leandro Somoza.

El partido quedó rodeado por una de las noticias deportivas del año: el inicio de la carrera de entrenador de Tevez, pocos días después de oficializar su retiro como futbolista, consumado de hecho hace un año. Tevez estuvo en las tribunas del estadio observando a su nuevo equipo.

El vicepresidente de Central, Ricardo Carloni, anunció que Tevez asumirá la conducción del plantel este martes junto con Carlos “Chapa” Retegui, ex director técnico de los seleccionados masculino y femenino de hockey sobre césped, campeón olímpico en Río de Janeiro 2016 y medalla de plata en Tokio 2020.

Es que la llegada de Tevez se produce de la mano del empresario Christian Bragarnik y con la promesa de inyectar al menos cinco refuerzos para elevar la jerarquía del plantel.

A los 6 minutos del primer tiempo, Luca Orellana aprovechó una mala salida entre Juan Cruz Komar y el arquero Servio, para marcar la diferencia en el Fortín.

En el complemento, a 38 minutos, Damián Fernández marcó el segundo tanto de Vélez, que llegó a los 4 puntos, mientras que Rosario Central se quedó con la misma cantidad de unidades en la Liga Profesional.

Síntesis de Vélez y Rosario Central

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De lo Santos, Diego Gómez y Francisco Ortega; Luca Orellano, Nicolás Garayalde, Santiago Cáseres y Lucas Janson; Abiel Osorio o Sebastián Sosa Sánchez y Lucas Pratto. DT: Alexander Medina.

Mirá También:  Zoe Gotusso en Córdoba: pasó por Alberdi a buscar su carné de Belgrano

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Claudio Yacob, Marcelo Benítez y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Alejo Véliz. DT: Germán Rivarola.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Vélez Sarsfield.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *