En las últimas horas se conocieron varios nombres de famosos que contrajeron Covid-19 en los últimos días, entre ellos Jey Mammon y Mritha Legrand.

Si bien ambos se encuentran en perfecto estado de salud, en Intrusos hablaron de las implicancias que tiene este brote para la producción televisiva y especularon con que podría haberse generado en la entrega de los Premios Martín Fierro desarrollados el domingo en el hotel Hilton.

Laura Ubfal habló del tema en un móvil de Intrusos y reveló que Germán Martitegui fue con fiembre a la ceremonia en la que finalmente MasterChef Celebrity se coronó con el Martín Fierro de Oro.

Ubfal mostró un video de una nota en la que el propio Martitegui reconoció estar enfermo: . “Tengo como 39 grados de fiebre, o sea que vengo como en una nube, así…”. La notera no acotó nada y siguió con las preguntas como si nada.

El brote que contagió a Mammon también se expandió por otros compañeros de La Peña de Morfi, quienes según contaron en Intrusos tampoco estarán este domingo en el programa.

Por su parte Mirtha dijo queestar bien de salud y confiada en sobrellevar la enfermedad de manera leve por sus vacunas.

Deja un comentario
Mirá También:  El Verdurazo llega a la Plaza de Mayo

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *