Wanda Nara compartió, con emoción, que su hijo mayor, Valentino, fruto de su matrimonio anterior con Maxi López, tomó la confirmación. La confirmación es un Sacramento de iniciación cristiana, como lo es el Bautismo y la Eucaristía.

En sus redes sociales, la empresaria, esposa de Mauro Icardi, compartió un carrusel de fotos que tomó durante la ceremonia de la cual también fue parte su marido, y las hijas que tiene con él, Francesca e Isabella. Para acompañar, le dedicó unas bellas palabras al confirmado.

Wanda Nara y su familia junto al cura que confirmó a Valentino.
Wanda Nara y su familia junto al cura que confirmó a Valentino.

“¡Qué orgullo de hijo! Que Dios siempre te acompañe, mi vida. Te amamos mucho, tu familia”, escribió Wanda Nara complementando la serie de imágenes que le tomó a su hijo, que vestía una camisa en color blanco y unos pantalones oscuros.

Lo que llamó la atención de muchos de sus seguidores es que en la publicación no aparecen Maxi López, padre del niño, ni Daniela, pareja del exfutbolista. Tampoco se ven presentes los hermanos menores de Valentino, Constantino y Benedicto.

Valentino y el cura.
Valentino y el cura.

Valentino tiene 13 años y salió futbolista como el padre. Es el más parecido físicamente a Maxi y además comparte con su progenitor el amor por los autos. Sin embargo, de su madre sacó la popularidad y el carisma, ya que en las redes sociales ya tiene más de 120 mil seguidores.

Deja un comentario
Mirá También:  Desbaratan banda que asaltaba a choferes de Uber

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *