“Se terminó el invicto y el covid se metió conmigo. El estreno del teatro se pospone una semana. Los espero más ansioso que antes, digamos. Gracias por los mensajes son lo mas lindo del mundo las y los quiero mucho”. Con ese mensaje el conductor de Telefe Jey Mammon anunció el jueves haber contraído Covid-19.

Además de postergar el lanzamiento de su obra El mundo de Jey, el conductor será reemplazado al frente de La Peña de Morfi que se emite los domingos desde las 11 cuya conducción comparte con Jésica Cirio.

La encargada de acompañar a Cirio será la conductora Lizy Tagliani quien animó por las redes a Mammon y dijo que le cuidará con cariño el espacio hasta que se reponga.

“Gracias @lizytagliani por el aguante de corazón”, dijo él a lo que Lizy respondió: “Te quiero. Voy a hacer todo para cuidar tu lugar y el programa que ocupa un lugar hermoso en mi corazón”.

En Intrusos aseguraron que hubo un brote en la entrega de premios Martín Fierro y que el propio Germán Martitegui reveló haber ido con fiembre a la ceremonia. Habría otros compañeros de La Peña de Morfi con coronavirus.

JEY EN LOS MARTÍN FIERRO

El conductor viene un ganar un Martín Fierro como revelación por su programa Los Mamones (América TV) terna que compartía con Darío Barassi de 100 Argentinos dicen y el dúo de Mau & Ricky por su destaque como jurados de La Voz Argentina.

Deja un comentario
Mirá También:  Se extenderá el programa de viaje de egresados que financia el Gobierno provincial

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *