Desde la Dirección de Accesibilidad y Derechos de las Personas con Discapacidad se brinda una capacitación con el fin de generar conciencia y sensibilizar sobre discapacidad desde una perspectiva de derechos humanos.

“El objetivo principal es que las políticas públicas que se implementan desde el gobierno municipal contengan perspectiva de accesibilidad y diseño universal, por ello estamos profundizando estos espacios de capacitación sobre discapacidad”, expresó Jimena Arano, responsable del área.

Durante los últimos días, directores y referentes de las secretarías de Gobierno y Seguridad, participaron del taller a cargo de la directora de Accesibilidad y Derechos de las Personas con Discapacidad, Jimena Arano e integrantes del equipo. En ambos encuentros se intercambiaron experiencia del trabajo diario y se dialogó sobre la importancia de generar acciones que contengan perspectiva de accesibilidad.

“La iniciativa de conformar una Dirección de Accesibilidad y Derechos de las PcD, fue de nuestro Intendente Javier Gastón, con el fin de seguir ampliando derechos, contemplando, incluyendo y respetando las diversidades como inherentes a la humanidad”, agregó Arano.

Cabe recordar que días pasados, participó en la primera capacitación el Intendente Javier Gastón, funcionarios del gabinete municipal y colaboradores.

Deja un comentario
Mirá También:  ARGENTINA FLORECE: CHASCOMÚS SE PREPARA CON GRAN EXPECTATIVA PARA LOS DÍAS 9 Y 10 DE OCTUBRE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *