El pasado viernes 15 y sábado 16, la Casa de Casco se colmó de espectadores que vivenciaron algunos de los acontecimientos históricos más importantes de nuestra ciudad gracias al relato de guías locales, la increíble puesta en escena y un gran equipo de artistas.

Este producto turístico se ofrece desde 2016 a través de la Municipalidad de Chascomús y en esta ocasión formó parte de las distintas actividades propuestas en el marco del Cierre de Temporada y Semana Santa, con el objetivo de que turistas y vecinos “viajen en el tiempo” para conocer el carácter de nuestra ciudad, interpretar la historia y valorar el patrimonio local.

De la Visita Guiada Dramatizada participó un equipo de más de 20 personas entre actores, actrices, músicos y bailarines; Guías de Turismo, personal municipal de logística general como técnicos de sonido e iluminación, ambientación, asistencia de vestuario, maquillaje y pelucas, junto al director de teatro, Juan Carlos Pereyra Beltrán.

La asistencia en ambas funciones fue plena, ya que las entradas vendidas de manera online se agotaron de forma casi inmediata. La escena inicial, realizada en calle Sarmiento, también captó la atención de distintas personas que al pasar se interesaban por el relato y la atrapante propuesta.

Las visitas guiadas dramatizadas continuarán ofreciéndose el último fin de semana de cada mes, tomando como locación los distintos sitios históricos de nuestra ciudad. Para estar al tanto de las mismas pueden comunicarse al 2241-603414 o vía mail a turismo@chascomus.gob.ar.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN: “ES UN ORGULLO INMENSO QUE EL HOSPITAL GARRAHAN NOS HAYA ELEGIDO PARA TRABAJAR EN CONJUNTO”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *