El Subsecretario de Seguridad Ciudadana destacó que a pesar de las intensas y constantes lluvias caídas desde la noche de ayer, afortunadamente no se recibieron llamados de emergencia ni solicitudes de evacuación en la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Hasta el mediodía de este miércoles fueron registrados un total de 65 mm. caídos que, gracias a las tareas realizadas previamente por los trabajadores municipales de distintas áreas, no se observaron inundaciones en ningún barrio y solamente ciertos anegamientos que escurrieron con el correr de los minutos.

En este sentido, desde el área de Defensa Civil municipal transmitieron que solamente dos familias solicitaron nylons para colocar en los techos de sus hogares sin mayores complicaciones y la empresa EDEA restituyó un cable que se había cortado.

“Desde hace varios años y gracias al esfuerzo de todas las áreas municipales, afortunadamente no tenemos que evacuar a ningún vecino durante tormentas como las de esta madrugada y eso es una muy buena noticia para todos.

También hay que agradecer el compromiso de los vecinos que solamente llaman a Defensa Civil en caso de emergencia o extrema necesidad, respetando nuestra labor diaria”, expresó Ramiro Cangianelli, subsecretario de Seguridad Ciudadana.

Se le recuerda a la comunidad evitar la circulación en momentos de intensas lluvias y que en caso de urgencias se debe comunicar durante las 24 hs. del día al teléfono 103 de Defensa Civil.

Deja un comentario
Mirá También:  SE RECUERDA EL VENCIMIENTO DE LAS TASAS MUNICIPALES CORRESPONDIENTES A JUNIO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *