Al menos cinco personas murieron y varias resultaron heridas como resultado de choques ocurridos en menos de 48 horas en distintos puntos del interior de la provincia de Córdoba.

El último drama fatal ocurrió el domingo a la madrugada cuando una moto chocó contra un camión térmico en la ruta provincial 1, a la altura de la localidad de Brinkmann, en el este provincial.

Ambos rodados circulaban en la misma dirección. A causa del violento impacto, murió el conductor de la moto Honda CG 150, quien tenía 25 años.

La víctima fatal fue identificada como Alex Borda.

Un joven de 17, que iba como acompañante, resultó herido y fue trasladado al Hospital Doctor José Sauret. Dado el tipo de lesiones, decidieron su derivación al Hospital Iturraspe de San Francisco.

Automovilista

Por otro lado, un automovilista perdió la vida el sábado a la noche tras perder el control del rodado, chocar y dar tumbos en la ruta provincial E-53 en cercanías de Salsipuedes, en Sierras Chicas.

El siniestro fue protagonizado por Claudio Sebastián Amaya (48), quien manejaba una Ford EcoSport, informaron fuentes policiales.

Por causas que se investigan, el hombre perdió el control del rodado, tocó el cantero central y se produjo la violenta secuencia.

Al lugar del siniestro acudieron bomberos voluntarios, policías y equipos de emergencia. Nada se pudo hacer con la víctima.

Otro automovilista fallecido

En tanto, la Justicia investiga las circunstancias que rodean la muerte de un hombre de 69 años, el sábado a la mañana, luego de chocar con el auto que manejaba contra un camión. Sucedió en la ruta provincial C-45, cerca de Malagueño.

Mirá También:  Felipe Solá dio una charla sobre corrupción: “No es patrimonio de ninguna fuerza”

El hombre manejaba un Peugeot 206 y chocó contra un camión en proximidades de una estación de servicio. La víctima quedó aprisionada entre los hierros del coche.

Otro motociclista

Un grave siniestro de tránsito ocurrió en la madrugada del sábado en la ciudad de Villa María. Cuatro jóvenes que circulaban en dos motociclistas colisionaron entre sí en avenida Elpidio González del barrio Palermo.

De los cuatro jóvenes, tres de ellos sufrieron heridas de gravedad.

La colisión se produjo poco antes de las 6 de la mañana.

Todos los involucrados tienen entre 20 y 25 años.

Bomberos voluntarios trasladaron al Hospital Regional Pasteur a las víctimas. Horas después, se conoció la muerte cerebral de un muchacho que tenía 21 años.

Una peatona

En tanto, una mujer de 80 años falleció el viernes a la noche después de que una motocicleta Suzuki 350 cc la arrollara en la ciudad de Río Cuarto.

El siniestro ocurrió en la intersección de las calles M. T. de Alvear y Ranqueles, cuando la moto, conducida por un hombre de 40 años, atropelló a la mujer quien se disponía a cruzar una de las arterias.

Tanto la peatona como el motociclista fueron asistidos por un servicio de emergencias y fueron trasladados por diferentes lesiones al Hospital San Antonio de Padua.

La mujer falleció más tarde, según informó la Policía local.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *