En el encuentro desarrollado este viernes, se planificaron operativos de inspecciones con el fin de desalentar le venta ilegal de carnes que además de ser un delito, puede traer consecuencias en la salud de los consumidores.

Durante la reunión, se determinó la realización de operativos de inspección en carnicerías y comercios que vendan carnes.

El objetivo es desalentar la venta de carne procedente de faena clandestina o de hechos de abigeato, a través de una verificación en locales que expendan carne, debiendo contar con la documentación correspondiente. Además, se verificará las condiciones higiénico sanitarias del lugar y de la mercadería.

Participaron de la reunión la secretaria de Seguridad Mariela Moscarella, la secretaria de Salud Marcela Arias, la directora de Bromatología Julia Francese y el responsable del Comando de Prevención Rural (CPR), Hernán Cussigh, quienes llevarán adelante esta tarea.

Deja un comentario
Mirá También:  DE MANERA PERMANENTE SE REALIZA LA DESINFECCIÓN EN LOS ESPACIOS PÚBLICOS PARA PREVENIR LA PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *