El exfutbolista y campeón del mundo en 1990, Lothar Matthäus, fue muy crítico con Cristiano Ronaldo tras la finalización del Mundial de Qatar 2022 que coronó a la selección argentina como campeona en Medio Oriente.

El exjugador alemán fue tajante y declaró que “Cristiano fue la mayor decepción del Mundial”. Agregó: “Se lastimó a sí mismo y a Portugal. Fue un excelente jugador, un goleador de talla mundial, pero ahora está destruyendo su legado”, indicó en su columna en el diario local Bild.

Vale mencionar que el astro portugués quedó sin club en medio de la disputa por la Copa del Mundo, ya que el Mánchester United de Inglaterra decidió rescindirle su contrato. “Me cuesta imaginarlo en algún club a partir de enero”, mencionó sobre esto el alemán.

Cristiano Ronaldo, de 37 años, integró el seleccionado portugués que fue eliminado en los cuartos de final ante Marruecos, en medio de los reproches de la prensa lusa por su comportamiento, con un supuesto enfrentamiento con el entrenador, Fernando Santos, y algunos compañeros de equipo.

El exgoleador del Real Madrid perdió la titularidad en pleno campeonato, mientras continúa sin club luego de su polémica desvinculación en los Reds.

Deja un comentario
Mirá También:  En La Plata comenzarán a cobrar multas retroactivas a marzo por cruzar semáforos en rojo

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *