La Municipalidad de La Plata clausuró una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en una casa quinta de Parque Sicardi con más de 350 personas. Según informaron fuentes de la Comuna, el hecho tuvo lugar este domingo por la madrugada, cuando un llamado a la línea 147 alertó a las autoridades sobre el evento.

De inmediato, se dio intervención a la Secretaría de Seguridad y el área de Control Ciudadano del Municipio. En este contexto, un grupo de inspectores se dirigió al lugar y verificó que en la propiedad de 13 bis y 667 había más de 350 jóvenes reunidos. Además, el predio no contaba con la habilitación municipal correspondiente para realizar este tipo de fiestas.

Por su parte, efectivos de la Guardia Urbana de Prevención (GUP) pudieron corroborar que se cobraba una entrada de 500 pesos, se vendían bebidas alcohólicas y no se respetaban las medidas de seguridad ni las normas sanitarias.

Tras identificar al dueño de la vivienda, se logró desalojar el evento y se le dio intervención al Juzgado de Faltas, el cual formulará las actuaciones y las multas correspondientes.

Deja un comentario
Mirá También:  Salvio se presentó a declarar: cómo sigue la causa en la que está involucrado el jugador de Boca

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *