El pasado jueves en la estación Plaza Constitución de Buenos Aires, se llevaron a cabo numerosas acciones de promoción y difusión de nuestra ciudad como destino turístico para las próximas vacaciones de invierno.

De la jornada participaron los chicos de la Orquesta Escuela, el elenco de las Visitas Guiadas Dramatizadas y miembros del equipo de Turismo de la Municipalidad, quienes entregaron folletos a quienes circulaban por el lugar.

Esta iniciativa se desarrolló en el marco del convenio de cooperación firmado entre la Municipalidad de Chascomús y Trenes Argentinos, a principios de este año.

El lugar elegido fue seleccionado teniendo en cuenta que es el nodo de transporte más concurrido de la ciudad de Buenos Aires, por el que diariamente circulan casi un millón de personas.

Allí se apuntó a hacer una promoción masiva de la ciudad y sus atractivos, en vísperas de vacaciones de invierno y se realizó una demostración de nuestra cultura mediante la música y la danza, con el atuendo y vestimenta que marcó una etapa de nuestra historia, a lo que se sumó la degustación de productos regionales.

En esta oportunidad, participaron personal del equipo técnico de la Secretaría de Planificación y Turismo, de promoción e Informes Turísticos, Ensamble de Metales de la Orquesta Escuela de Chascomús y el elenco de las Visitas Guiadas Dramatizadas quienes fueron acompañados por Secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo; la directora de Turismo, Soledad Marconi y personal de distintas áreas.

Deja un comentario
Mirá También:  Buscan cerrarle un grifo a la fuga de dólares

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *