Un tremendo caso de violencia intrafamiliar se dio a conocer en las últimas horas en nuestra región, cuando un hombre discutió con su madre, la agredió con una cadena de hierro y escapó de la vivienda donde la mujer quedó herida.

Fuentes policiales informaron que todo empezó como una simple discusión familiar y terminó de una manera extremadamente violenta cuando el agresor de 33 años, le aplicó varios golpes a la mujer.

El incidente se registró en la zona de Santilli y Calzetta, de la ciudad de Ensenada, cuando un llamado al 911 advirtió a la Policía sobre un conflicto intrafamiliar que se estaba llevando a cabo en el interior de una vivienda, luego de que escucharan unos fuertes gritos.

Tal como indica el Diario Hoy, todo ocurrió cerca de la 1:00 de la madrugada, cuando un patrullero arribó a la escena y dialogó con la damnificada, quien les dijo que momentos antes había mantenido una discusión con su hijo y que éste, en un ataque de furia, tomó una cadena de hierro y le aplicó varios golpes, tras lo cual escapó del lugar.

Debido a esto, se inició un operativo cerrojo en las inmediaciones, con el objetivo de poder dar con el sospechoso. Fue así que, tras varios minutos de intensa búsqueda, los uniformados pudieron dar con el autor del hecho en la esquina de Quintana y Ecuador, procediendo a su inmediata detención.

Asimismo, personal policial incautó la cadena con la que el implicado atacó a su progenitora y lo trasladaron hasta la dependencia de la comisaria Primera de Ensenada. Además, se mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 de La Plata, a cargos del fiscal Álvaro Garganta, que avaló el proceder y dispuso medidas de rigor. El sujeto quedó imputado por el delito de “lesiones leves en contexto de violencia familiar (Ley 12.569)”.

Mirá También:  El debate por las Taser vuelve a instalarse con un proyecto de ley en la Legislatura

Por su parte, en lo que respecta a la damnificada, la misma fue trasladada por una ambulancia hasta el hospital Cestino para recibir la correspondiente atención médica. Afortunadamente, una vez allí, los profesionales de la salud constataron que sus lesiones no revestían gravedad y que su vida no corría peligro.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *