La Muestra Pictórica 2023 – Alumnas del Taller de Dolores Brizzi, recientemente inaugurada podrá visitarse los lunes, martes, jueves, viernes, sábado y domingos de 9 a 15hs. con acceso libre y gratuito.

La misma está conformada por obras del Taller Infantil y Juvenil “Dolores Brizzi Atelier” cuyos cuadros fueron trabajados en este último tiempo y en el año 2022, pintados con técnica de acrílico sobre tela en su mayoría y entre sus estilos se destacan el Pop Art y el Impresionismo con varios retratos, animé, objetos y paisajes.

La inauguración se realizó el pasado 18 de julio, en una de la salas de Sarmiento 142 con la presencia del Subsecretario de Cultura, Patrimonio y Gestión Comunitaria, Pablo Nápoli y la directora de Patrimonio Histórico, Alejandra Bilbao, acompañando la apertura de la muestra.

Las obras expuestas pertenecen a:  Martina Pedernera, Clara Ferreyra, Joaquina Kumrich, Antonia Ivani, Emma González, Emma Leguizamón, Lucía Maciel, Lola Arlandini, Amparo Burlone, ItatíMounet, Juana Ochoa, Delfina Guzmán, Martina Gauna, Josefina Gauna, Olivia Tocci, Delfina Sarubbi, Felicitas Ortiz, Milagros Monjo Allen y Eloísa Iturralde.

Deja un comentario
Mirá También:  SE CONTINÚA TRABAJANDO EN LA DESINFECCIÓN E HIGIENIZACIÓN EN DISTINTOS SECTORES DE NUESTRA CIUDAD

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *