Jóvenes y adultos que representan a Chascomús en la etapa regional de Juegos Bonaerenses 2022, tanto en las disciplinas deportivas como culturales en sus distintas categorías, se encuentran participando.

“Nuestra ciudad es sede de algunas disciplinas deportivas en la instancia regional de “Copa Buenos Aires”, como Futsal masculino y femenino, tenis, robótica, rugby y fútbol 11 masculino y femenino”, expresó el director de Deportes, Pablo Francese y agregó: “agradecemos a los clubes e instituciones educativas que ponen a disposición sus instalaciones para que se puedan desarrollar estas competencias.

Creemos firmemente en el trabajo articulado para promover el crecimiento y desarrollo a través del deporte”.

En esta etapa los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, que iniciarán esta instancia en el mes de agosto, competirán con los equipos de la región I a la que pertenece nuestra ciudad, siendo estas las localidades de Belgrano, Berisso, Ensenada, Monte, Ranchos, La Plata, Magdalena, Punta Indio y Brandsen.

En el caso de las categorías de Copa Buenos Aires, los ganadores pasarán a competir a una próxima instancia interregional.

Deja un comentario
Mirá También:  SE RECOMIENDA MANTENER UNA CONDUCTA RESPONSABLE PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL COVID - 19.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *