Una trágica noticia sacudió a La Plata durante las últimas horas, cuando hallaron a un hombre muerto dentro de su propia casa y sin ningún tipo de signos de violencia. Según informaron fuentes policiales, arribaron al lugar por la denuncia de un vecino, quien aseguraba no aguantar el olor a gas

Al llegar los efectivos a la vivienda ubicada en 530 entre 18 y 19, en el barrio La Favela, ingresaron por la fuerza y percibieron el cuerpo ya sin vida del propietario, quien tenía 66 años y fue identificado como Daniel Arias. 

Todo sucedió duarante la tarde de este sábado. La Policía Científica trabajó en el lugar y confirmó que no hay indicios de que el hombre haya recibido golpes o cualquier otro tipo de ataque. Por lo tanto la hipótesis principal marca que murió por inhalar monóxido de carbono. 

Vale destacar que en el sitio acudió personal de SAME de manera inmediata, y además, se abrió una causa bajo la carátula de “averiguación de causales de muerte” y está bajo la órbita de la UFI N°17, a cargo de la fiscal María Eugenia De Lorenzo.

 

Deja un comentario
Mirá También:  Un taxista de La Plata murió mientras manejaba y terminó en una zanja

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *