Continúa la conmoción en la localidad platense de Tolosa, luego de que un motociclista de 24 años muriera tras protagonizar un accidente de tránsito este domingo. El episodio habría ocurrido en 520 entre 25 y 26 durante la madrugada, aunque el cuerpo del joven identificado como Nicolás Zoppi recién fue hallado en horas de la mañana.

Si bien el episodio es materia de investigación, se cree que el conductor perdió el control de la moto a alta velocidad y cayó al asfalto, sufriendo las heridas que posteriormente le causaron la muerte. Esta es la hipótesis más fuerte que manejan los investigadores, teniendo en cuenta que no habría participado otro vehículo en el incidente.

Una ambulancia del SAME y efectivos policiales acudieron inmediatamente a la escena luego del llamado al 911 realizado por testigos que hallaron al muchacho, pero no pudieron reanimarlo. Por este motivo, los médicos terminaron confirmando su fallecimiento en el lugar del hecho.

Ahora, las autoridades analizarán las cámaras de seguridad de la zona y realizarán los peritajes correspondientes para verificar cómo se produjo a ciencia cierta el accidente.

Deja un comentario
Mirá También:  Talleres se impuso en el clásico de reserva ante Belgrano jugado en La Boutique

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *