Las ofertas de la Cuenta DNI del Banco de la provincia de Buenos Aires (BAPRO) no se detienen y, tal y como estaba previsto, este viernes volverán a entrar en vigencia dos de las más esperadas por todos los usuarios de la popular aplicación: el 30% de descuento en comercios de barrio y el 40% de rebaja en las compras realizadas en locales de diversas categorías adheridos a la propuesta.

Según informó la entidad a inicios del mes, las promociones seguirán vigentes a lo largo de todo junio y se podrán disfrutar en una variedad de comercios que diario cobran a sus clientes a través de la app.

De esta manera, los usuarios de la Cuenta DNI podrán acceder, por un lado, a un 30% de reintegro con un tope unificado por persona y por semana de $1.200 en las compras hechas en comercios de barrio usando las opciones de pago con Clave DNI o el QR de la aplicación; y, por otro, a un 40% de devolución con un tope de $1.500 por persona y por semana al realizar compras en los locales que cobren con la app Cuenta DNI Comercios, solo a través de la opción QR.

El BAPRO informó además que quienes deseen conocer el listado de comercios de barrio adheridos solo deben ingresar a su sitio web y, del mismo modo, en la página de la entidad figuran además todos los comercios que aplican las rebajas del 40%.

Las promociones estarán disponibles a lo largo tanto del viernes como del próximo sábado y podrán ser aprovechadas por cada usuario de manera diferente, por lo que una familia tipo con dos adultos podría llegar a ahorrar un total de hasta $5.400 solo durante estas dos nuevas jornadas.

Mirá También:  Se cayó el techo de una escuela de la Villa 31

LOS DESCUENTOS DE JUNIO

La entidad informó a comienzos del mes la reedición de algunos de sus más populares descuentos y sumó otros a la lista disponible para los más de 4,5 millones de personas que utilizan la app:

  • Comercios de barrio: las personas usuarias podrán comprar en comercios de cercanía adheridos con un 30% de descuento los viernes y sábados, con un tope de reintegro de $1.200 por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app, dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.

  • Beneficio especial en locales con la app Cuenta DNI Comercios: los comercios de cercanía que cobren sus ventas a personas usuarias de Cuenta DNI a través de la nueva aplicación ofrecerán a sus clientes y clientas 40% de descuento los viernes y sábados, con tope de $1.500 por persona y por semana. El beneficio se aplica solo mediante QR Cuenta DNI.

  • Ferias y mercados: todos los días de junio, 40% de descuento en puestos seleccionados en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Tiene un tope de $1.500 semanales por persona.

  • Especial jóvenes: todos los días, las personas usuarias de Cuenta DNI 13/17 tienen 100% de descuento en recargas de celular y transporte, con tope unificado de $400 por mes y por persona.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *