La incertidumbre y la conmoción reinan por estas horas en el microcentro platense, donde un hombre es intensamente buscado tras haber escapado de la comisaría Primera donde se encontraba detenido. Los agentes trabajan en la zona para intentar dar con el recluso fugado, pero hasta el momento los rastrillajes no permitieron dar con él.

La seccional se encuentra ubicada en 53 entre 9 y 10, lo que dificulta aún más las tareas de los agentes que buscan dar con el sospechoso debido a la gran cantidad de personas que circulan por la zona.

Aunque la identidad del prófugo no trascendió, sí se supo que el delincuente habría aprovechado un descuido de la custodia policial para escapar del lugar con rumbo incierto.

Todo sucedió en las primeras horas de este jueves y, según indicaron fuentes policiales a 0221.com.ar, los investigadores analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en la zona para determinar en qué dirección huyó el acusado y hacia dónde podría haberse dirigido para dar con él lo antes posible.

Deja un comentario
Mirá También:  Un nene de 12 años cazaba pajaritos con dos amigos y murió por el impacto de un balín

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *