Un hombre de nacionalidad italiana murió y su esposa resultó con graves heridas ese jueves por la tarde cuando un camión chocó contra varios vehículos y terminó incrustado contra una parrilla, a la vera de la ruta 2, a la altura de la localidad de El Pato, en el distrito bonaerense de Berazategui.

El brutal siniestro ocurrió en el kilómetro 41 de la ruta, cerca del límite con el distrito de La Plata, y la víctima fatal tenía 78 años y residencia en la ciudad de Villa Gesell.

Según las primeras informaciones que se dieron a conocer, el vehículo de gran porte perdió el control, se cruzó de carril, chocó varios autos y se incrustó contra una parrilla ubicada al costado de la ruta.

La única víctima fatal del accidente hasta el momento fue identificada como José Virgilio Borruto, jubilado italiano con residencia en Villa Gesell, mientras que su esposa, Julia Alicia Miraglia, fue trasladada de urgencia e internada en grave estado.

En tanto, el camionero, un hombre de nacionalidad boliviana de 54 años que manejaba un Mercedes-Benz, resultó con lesiones leves, fue detenido y quedó imputado por el hecho. Habría colisionado con tres autos: un Volkswagen Gol Power gris, un Ford Ranger azul y un Ford Mondeo blanco.

Personal de Bomberos y del SAME provincial acudieron al lugar y lograron rescatar a la esposa de Borruto, quien se encontraba inconsciente y en estado crítico. La mujer fue derivada en una ambulancia al hospital de Hospital Dr. Alejandro Korn “Melchor Romero”, de La Plata.

Mientras tanto, las autoridades y los peritos intentarán determinar las causas exactas del accidente que hicieron que Borruto salga de su carril y termine arrollando todo a su paso.

Mirá También:  "La grieta se murió", aseguró Massa tras ganar las elecciones
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *