Se trata del caso de Reynaldo Flehr, quien fue encontrado en su vivienda maniatado de manos y pies y con dos disparos en su cabeza. Ocurrió en Córdoba.

La hija y el yerno de un arquitecto de 61 años que fue asesinado en diciembre pasado en la ciudad de Córdoba fueron detenidos en las últimas horas. Según confirmaron fuentes judiciales, se trata de Irina Lourdes Flehr, hija de Reynaldo Flehr (la víctima), y de su pareja, Leandro Moscarello, quienes fueron considerados partícipes necesarios del crimen. 

La víctima fue hallada sin vida en su casa de Los Boulevares el 29 de diciembre pasado y por el crimen no había apresados..En las últimas horas, la fiscal de instrucción Claudia Palacios ordenó la detención de la hija de la víctima, de su pareja, y de otros tres hombres, quienes serían los responsables de haber ejecutado al arquitecto, quien fue encontrado amordazado, maniatado de pies y de manos y ultimada de dos balazos en la cabeza, sin golpes previos.

“Tenemos los elementos de pruebas suficientes y la convicción para llegar a la decisión de detener a estas personas”, remarcó la fiscal Palacios. Asimismo, descartó que el crimen esté vinculado a un caso de inseguridad, como planteaban como hipótesis la hija y el yerno.

“Es la única hija. La única heredera de muchos bienes”, remarcó Palacios como posible móvil del crimen.

Los tres hombres fueron identificados por las fuentes como David Silvestre, Samuel Moscarello y David Suárez, y se les atribuye el delito de «homicidio agravado por el uso de arma de fuego».

Los detenidos fueron alojados en la Unidad de Contención de Aprehendidos (UCA) hasta que sean indagados y luego serán transferidos al penal de Bouwer, indicaron las fuentes.

Mirá También:  SE AVANZA EN LA PUESTA EN MARCHA DE UN PLAN INTEGRAL DE BICISENDAS

El hombre era viudo, estaba de novio con una mujer, ya no trabajaba como arquitecto, pero vendía productos para ferreterías y corralones y era propietario de varios terrenos.

Según las fuentes, la investigación continuará profundizándose a fines de establecer con mayor precisión y detalles la dinámica del crimen, así como sus móviles.

Asimismo, remarcaron que los acusados deben ser considerados inocentes hasta que la justicia emita una sentencia firme.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *