Se trata de una obra sumamente importante para todos los habitantes de la ciudad, gestionada por el Intendente Javier Gastón para solucionar las falencias de la planta actual.

Este miércoles funcionarios municipales realizaron una recorrida por el predio de la actual Planta Depuradora junto con concejales de los distintos bloques con el objetivo de dialogar e intercambiar ideas respecto al funcionamiento y estado de la planta.

En la visita se observaron los avances de los trabajos en el marco de la construcción de lo que será la nueva planta. En este momento, se realizan tareas previas como desmonte, limpieza, perfilado y nivelación del terreno donde se va a instalar la nueva planta.

“Esta obra junto con la cloaca máxima, se da gracias a la gestión del Intendente Gastón y al financiamiento obtenido, que permitirá procesar los residuos cloacales de la ciudad”, expresaron los funcionarios.

Estuvieron presentes los secretarios de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro; de Obras Públicas y Servicios Sanitarios, Jorge Marino; de Servicios Públicos Sebastián Placenave; el director de Servicios Sanitarios, Federico Monti; el encargado de la Planta Depuradora Marcelo Cousello, y concejales.

Deja un comentario
Mirá También:  POR RAZONES SANITARIAS PERMANECE CERRADA LA OFICINA DEL SERVICIO LOCAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *