El Intendente Municipal junto con miembros de la Asociación Cooperadora, entregaron nuevo equipamiento para utilizarse en distintas áreas del Hospital Municipal.

Primeramente mostraron el Humidificador con Generador de Alto Flujo Integrado, adquirido por la Cooperadora con un costo de $253 mil pesos, que se utilizará en la nueva sala de Pediatría.

El mismo permite proveer soporte respiratorio en pacientes que requieren alto flujo calentado y humidificado en entornos hospitalarios y de cuidados intensivos.
A su vez hicieron entrega de numerosos elementos incorporados con recursos municipales destinados a los consultorios externos, por una inversión de $84 mil pesos.

Entre otros se sumó una nueva balanza de pie, tensiómetros de pared y específico para Dermatología, un electrocoagulador y una la lupa de pie.

Javier Gastón estuvo acompañado por la Secretaria de Salud Marcela Arias, el Director del Hospital Jorge Rodríguez, integrantes de la Asociación Cooperadora, profesionales de la salud y personal del equipo técnico.

Deja un comentario
Mirá También:  EL INTENDENTE RECIBIÓ A LA NUEVA JEFA DE LA POLICÍA COMUNAL DE CHASCOMUS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *