El próximo 27 de abril, a las 17.30 horas, quedará inaugurada oficialmente en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, la muestra «Lienzos de la laguna. Chascomús en Buenos Aires».

La exhibición es organizada conjuntamente entre la SAAP – Sociedad Argentina de Artistas Plásticos y la Municipalidad de Chascomús, a través de la Subsecretaría de Cultura, Patrimonio y Gestión Comunitaria.

Esta presentación de artistas plásticos chascomunenses que permite dar visibilidad en la ciudad de Buenos Aires a nuestro patrimonio cultural, forma parte de diversas actividades en el marco del intercambio artístico y cultural que realiza la Municipalidad con esta prestigiosa institución argentina que cuenta con una trayectoria de casi cien años de existencia, con una cuantiosa historia de realizaciones en lo concerniente a las artes plásticas.

La muestra estará abierta al público hasta el 26 de mayo en el Salón de los Pasos Perdidos, reconocida galería de arte de esta casa de altos estudios, ubicada en  avenida Presidente Figueroa Alcorta 2263.

Deja un comentario
Mirá También:  ACTO POR EL 25 DE MAYO EN NUESTRA CIUDAD

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *