El subsecretario de Cultura se refirió a que en pocas semanas comienza la novena edición de este evento cultural que reúne las mejores producciones teatrales del país con una programación imperdible y con gran diversidad de propuestas.

La 9º Maratón de Teatro Chascomús es un evento de El Esférico junto a la Municipalidad de Chascomús y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro y el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

El subsecretario Nápoli, destacó que el tradicional evento “acerca propuestas teatrales de primera calidad para los vecinos y las vecinas de Chascomús y ofrece a los visitantes la posibilidad de disfrutarlas con precios accesibles”.

La programación comienza el viernes 3 de noviembre a las 21hs. desde Capital Federal llega “Un domingo”, un novedoso espectáculo teatral con destreza física y humor.

Con nuevo día, se realizará el domingo 5 de noviembre desde las 18:30, “La Fiesta de la Maratón”, con actividades gratuitas en el Anfiteatro. Allí habrá música en vivo con “La Guarra” desde La Plata; danza con Che!Pampa y Edad Contemporánea, teatro-circo con “Como el caracol” desde Necochea, dj CowLost, muestra de arte, gastronomía, y mucho más.

La maratón continuará el viernes 10 de noviembre a las 21 horas, con “La omisión de la familia Coleman”, un suceso teatral que lleva más de 15 años en la cartelera porteña.

El sábado 11 de noviembre termina la Maratón con dos propuestas:

A las 19hs, “Podestá”, desde Córdoba llega este sensible espectáculo de clown multipremiado.

Y el gran cierre es a las 22:30hs con Dalia Gutmann y “Tengo cosas para hacer”. Todo el delirio de una de las máximas referentes del humor de nuestro país, en un unipersonal para reír sin parar.

Mirá También:  NUEVA ILUMINACIÓN PARA EL RELOJ DE LOS ITALIANOS

A través de nuevos monólogos humorísticos, divertidas canciones y videoclips, Dalia reflexiona acerca de temas simples y cotidianos y también sobre esas emociones incómodas con las que convivimos todos los días.

Las entradas numeradas, a sólo $2.500, y los abonos (el pase a todas las funciones a sólo $8.000) ya se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Municipal Brazzola o a través de la página Entrada Web.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *