Desde tempranas horas de la tarde del sábado, miles de personas se dieron cita para vivir la primera jornada del Cosquín Rock. Música, amigos y el fernet fueron los protagonistas de esta fiesta.

Con localidades agostadas, esta edición, la número 23 del festival más importante del interior del país, contó con todos los condimentos para vivir una verdadera experiencia. Muchos jóvenes llegaron por primera vez a este paraíso enclavado en las sierras cordobesas, y pudieron disfrutar de los distintos géneros que colmaron cada rincón del predio.

El acompañante infaltable en el recorrido, fue el vaso de Branca que acompañó a los presentes en esta primera jornada con distintos juegos, actividades dentro del Paraíso Fernetista, premios y la presencia del personalidades el medio como Bebe Contemponi e influencers de todo el país.

Una foto 360 o el Vuelo del Águila, cualquier excusa es buena para compartir el momento con amigos, cuidando los detalles que desde hace 23 años caracterizan a este gran festival: el encuentro, la buena música, y la innovación constante. Hoy levantando la bandera de la sustentabilidad, a la que Fernet Branca se sumó con actividades de recolección de residuos dentro del predio a cambio de remeras de la marca.

El vaso de la bebida más elegida por locales y turistas no podía faltar en esta reunión, desde la previa y las largas caminatas para el ingreso hasta bien entrada la noche que sorprendió con un fresco casi invernal, así se cumplió la premisa de la marca “el pogo nos espera” con una noche soñada que seguramente quedará en la historia del festival y de Fernet Branca.

Mirá También:  Triple crimen de Melchor Romero: dictan la prisión preventiva para el adolescente

Del pogo al baile, de los nuevos valores de la música urbana a los tradicionales rockeros de siempre, pasando por el blues y la electrónica; Cosquín Rock sigue mostrando la impronta de reunir a las distintas generaciones en un solo lugar. Con regresos esperados como el de Usted Señálemelo o Catupecu Machu, y con la llegada de artistas por primera vez como LP y Trueno que se apoderaron de su espacio en este mítico festival.

Como cada año, el Cosquín Rock trae sorpresas bajo la manga como la presencia de León Gieco en el escenario norte, y los cambios en la disposición de los espacios con tres explanadas sobreelevadas para los espacios Fanatic Rock (VIP), el nuevo escenario de montaña y el ingreso por el escenario Paraguay.

Y en toda esta vorágine de aventuras posibles dentro del predio, Fernet Branca supo posicionarse para ser el centro del Aeródromo, con presencia en cada escenario y en los espacios VIP, para vivir una verdadera experiencia fernetista.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *