Un accidente increíble ocurrió durante la madrugada de este viernes en el Centro de la Ciudad de Buenos Aires, ya que un conductor de un Peugeot 308 blanco perdió el control, atravesó el cantero central de la avenida 9 de Julio chocando un semáforo y terminó arriba de la Plaza de la República, a metros del Obelisco, dejando como saldo a dos personas heridas.

De inmediato, efectivos de Bomberos de la Ciudad y de la Policía de la Ciudad acudieron al lugar para asistir a los protagonistas del siniestro.

Un conductor perdió el control de su vehículo y terminó arriba de la Plaza de la República.

Un conductor perdió el control de su vehículo y terminó arriba de la Plaza de la República.

El auto terminó con su frente totalmente dañado y los dos ocupantes, de 26 y 27 años, salieron por sus propios medios.

Bomberos restringió preventivamente sus movimientos con collar cervical y tabla rígida, para luego ser trasladados por el SAME a los hospitales Argerich y Ramos Mejía con diagnóstico de politraumatismos.

El vehículo circulaba sobre la avenida 9 de Julio, de Norte a Sur, y a través de una mala maniobra colisionó contra el semáforo peatonal y barandas de contención, y quedó sobre el parquizado de la plazoleta Sur del Obelisco.

Intervino en el hecho, la Unidad de Flagrancia Sur, a cargo del doctor Brombil, quien dispuso imputar al conductor por «lesiones» y solicitar que se le realicen los análisis de alcohotest y narcotest.

Deja un comentario
Mirá También:  Germán Martínez reemplaza a Máximo Kirchner en Diputados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *