Una joven de apenas 19 años fue víctima de un intento de abuso a bordo del tren Roca durante las últimas horas. El caso generó una fuerte conmoción y el acusado pudo ser detenido por las fuerzas de seguridad en la estación de trenes de La Plata, por lo que ya se encuentra a disposición de la Justicia.

La víctima contó que todo comenzó en Quilmes, donde el sospechoso, un hombre de 74 años, se sentó junto a ella y comenzó a hablarle. Según consta en la denuncia, el acusado le habría realizado «propuestas indecentes» y hasta intentó hacer que la joven bajara con él del tren. Tras lo sucedido la joven no dudó en dar aviso a la seguridad a bordo de la formación y así fue que el personal policial detuvo al hombre al llegar a la cabecera de 1 y 44.

Fuentes policiales citadas por el portal Oeste Platense indicaron que a raíz del hecho se abrió una causa caratulada como «Averiguación de ilícito» que podría derivar en un «Abuso simple» y quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6.

Deja un comentario
Mirá También:  Pearl Harbor: los latinoamericanos de origen japonés que fueron deportados y recluidos en EE.UU. tras el ataque a la base naval

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *