La inseguridad no da respiro y durante la tarde del último jueves se vivieron momentos de extra tensión en conocido local de indumentaria deportiva. Todo sucedió frente al concurrido hospital San Martín, en un comercio al que entraron tres ladrones armados, redujeron a los empleados y escaparon con dinero, mochilas y un importante botín de mercadería.

El blanco elegido por los delincuentes esta vez fue Deportes 7, ubicado de 1 entre 69 y 70. Alrededor de las 18 irrumpieron en el negocio tres asaltantes con gorras y las caras tapadas, amenazaron a los trabajadores y los encerraron para poder actuar sin problemas.

En un corto lapso de tiempo, los ladrones redujeron a todos y atacaron la caja registradora, tomaron lo que encontraron a su paso y hasta se llevaron las pertenencias de los propios empleados. Aunque afortundamente no hubo que lamentar heridos, las víctimas pasaron mucho más que un mal trago y ahora la Policía analiza las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para intentar identifcar a los ladrones y dar con ellos lo antes posible.

Deja un comentario
Mirá También:  Quilmes es la ciudad con más secuestros en la zona sur del Conurbano

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *