Alejandro “el Mago” Faurlin anunció este sábado que abandona el fútbol profesional e informó oficialmente su retiro.

La última temporada lo encontró vistiendo la camiseta de Instituto, en la Primera Nacional 2021.

El talentoso volante rosarino hizo inferiores en Rosario Central y River, también pasó por selecciones juveniles.

Faurlin en su primera etapa en la Gloria. (Foto: Sergio Cejas / La Voz).
Faurlin en su primera etapa en la Gloria. (Foto: Sergio Cejas / La Voz).
"El Mago" también pasó por el fútbol inglés, en el QPR.
«El Mago» también pasó por el fútbol inglés, en el QPR.

Luego jugaría en Atlético Rafaela, un primer gran ciclo en Instituto, QPR de Inglaterra, Palermo de Italia, Cruz Azul de México, más Getafe y Mallorca de España.

Volvió a la Gloria la temporada pasada para cerrar su capítulo en el club, aunque la temporada fue gris para todos en Alta Córdoba.

“Llegó el día de cerrar esta hermosa etapa en mi vida. He decidido dejar de jugar profesionalmente. Me siento muy feliz de haber podido perseguir y cumplir mi sueño, miro atrás y de aquel niño que solo quería jugar a la pelota al hombre que hoy soy. Me llevo un tesoro invaluable de experiencias, triunfos, derrotas, adversidades, superaciones y momentos inolvidables”, escribió “el Mago” en sus redes.

“Soy un agradecido de todas las personas que se cruzaron en este hermoso viaje a los clubes que tuve el privilegio de representar. Gracias a todos esos fanáticos que hacen de este deporte una pasión sin límites. Gracias, y en especial a mi gran familia por estar incondicionalmente a mi lado. Seguiré soñando, persiguiendo nuevos desafíos y ojalá lo que quede de viaje sea al menos la mitad de divertido de lo que fue este”, cerró.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *