Los test rápidos a vecinos y turistas se llevan adelante en el bulevar Pte. Perón los días lunes, miércoles y viernes, de 14 a 16hs, de la misma manera que se realizaban previo a las fiestas de fin de año.

En este sentido, el Hospital Municipal continuará realizando los testeos diariamente como hasta el momento a todas aquellas personas de riesgo o que requieran internación, según lo considere el equipo de Salud.

En referencia a las nuevas recomendaciones, el Ministerio de Salud de la provincia indica que no será necesario el aislamiento si se tiene el esquema de vacunación completo (con dosis de refuerzo aplicada), o si se recuperaron de un episodio de Covid- 19 (confirmado por laboratorio y en los últimos 90 días). En caso de no tener el esquema de vacunación completo, se deberán aislar durante 7 días desde el último contacto con el caso confirmado.

En cuanto a los testeos, no serán necesarios al ser contacto estrecho y tener o no tener síntomas, si se debe viajar o volver a trabajar. A su vez, se deberá realizar el testeo al tener síntomas y no ser contacto estrecho, tener síntomas y ser mayor de 60 años o tener alguna enfermedad de riesgo.

Por cualquier consulta podrán comunicarse con su médico, a los CAPS, a las líneas rotativas del Hospital 431093, 431339, 431330, 436148 o al 107 (en caso de emergencias).

Cabe recordar que el certificado expedido por la aplicación Mi Argentina, sirve como documento válido necesario para presentar en el trabajo.

Deja un comentario
Mirá También:  SE COLOCARÁN CAMPANAS PARA RECICLAR ACEITE DE COCINA USADO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *