La entrega de este material tiene como finalidad la mejor preparación deportiva a los futuros profesores de nuestro distrito.

Este lunes el intendente Javier Gastón, acompañado por la subsecretaria de Adolescencia y Niñez, Laura Bigatti se hizo presente en el Instituto Superior de Formación Docente N°98 con el objetivo de efectivizar la entrega de materiales deportivo destinado al profesorado.

Se trata de bates de softbol, juego de base de gama, guantes ergonómicos para softbol, pelotas blandas y de PVC, recursos didácticos muy significativos para facilitar y enriquecer el proceso de enseñanza y  aprendizaje.

Los mismos fueron recibidos por la directora de Unidad Académica, Prof. Carolina Franciosi y la vice directora de la institución, Analia Duriguti, alumnos de 1ro y 4to año de la carrera con sus respectivos profesores de la Carrera Profesorado de Educación Física, Área didáctica de prácticas deportivas.

Cabe destacar que el instituto forma parte de la Unidad Académica  Manuel J. Almada, ex Escuela Normal y dichos materiales serán compartidos con la orientación en Educación Física de la Escuela Secundaria N*3, que también forma parte de la UA.

Deja un comentario
Mirá También:  ASUETO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL PARA EL 24 Y EL 31 DE DICIEMBRE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *