Una situación por demás curiosa se dio este mediodía en el aeropuerto internacional de Ezeiza, donde se cortó la luz y, por tal motivo, no hubo controles migratorios. En otras palabras: los pasajeros de vuelos internacionales no tuvieron que hacer ningún trámite, y así como bajaron de sus vuelos entraron al país.

Un video grabado en el momento y subido a Twitter da cuenta de lo ocurrido. “Nunca vi algo igual en mi vida, en ningún lugar del mundo”, dice la voz de quien grabó a los pasajeros que avanzaban sin hacer el trámite de migraciones. Un país de puertas abiertas, literalmente.

Hace diez días, el senador Miguel Ángel Pichetto, compañero de fórmula de Mauricio Macri, había vuelto a la carga contra los extranjeros en estos términos. «En algún momento habrá que poner una visa», dijo Es que, según el senador de Río Negro, «gobiernos como Colombia o Perú no brindan los antecedentes que tienen las personas. Esas naciones cuando cumplen la condena les hacen como una borratina y por eso logran entrar”. No contaba con el corte de luz de hoy.

Deja un comentario
Mirá También:  La vicepresidenta busca evitar que el Senado rechace el DNU

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *