Walter Correa será el nuevo ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires tras la partida de Mara Ruiz Malec a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). El gobernador Axel Kicillof encabezó un nuevo acto en Mar del Plata y confirmó al titular del gremio del cuero como el hombre que reemplazará a la saliente funcionaria, que se convertirá en la mano derecha del platense Carlos Castagneto en el organismo recaudador.

Como había contado 0221.com.ar, Ruiz Malec fue designada como la directora general de los Recursos de la Seguridad Social en la AFIP. La exfuncionaria bonaerense asumirá así el mismo cargo que el exarquero de Gimnasia ocupó hasta los cambios de Gabinete impulsados a nivel nacional.

El mandatario provincial participó este viernes en el primer congreso bonaerense de derecho laboral y desde el NH Gran Hotel Provincial de la ciudad balnearia confirmó la llegada de Correa al equipo de la Provincia.

El nuevo ministro llega del mundo sindical. Es el secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argentina. Ahora, lo primero que deberá encabezar serán las negociaciones paritarias con los estatales, que pidieron reabrir la discusión producto de la creciente inflación.

Deja un comentario
Mirá También:  SOLICITADA DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL ISFD Nº 98 SOBRE LA NOTA DEL DIARIO EL ARGENTINO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *