Un tremendo episodio sembró terror y tensión en pleno centro de La Plata, donde un grupo de motochorros desembarcaron en un comercio. Según informaron fuentes policiales, ingresaron armados, dispararon con un arma tumbera y los perdigones hirieron a al menos dos clientes.

Todo sucedió en el local de venta de ropa deportiva Mateu Sports, ubicado en diagonal 80 y 4, y duró unos poco minutos. Los delincuentes eran cuatro y se trasladaban en dos motos. Tras la violenta irrupción en el lugar, se dispusieron al robo del dinero de la caja registradora y prendas de vestir. 

Ni bien emprendieron la fuga, se activaron las alarmas de seguridad y se dio aviso a la Policía, quien inmediatamente se hizo presente en el sitio, asistieron a los heridos y comenzaron la persecución, ayudados por las cámaras de seguridad de la zona

Finalmente lograron dar con uno de los ladrones en la zona de 122 entre 40 y 41, circulando a alta velocidad en su moto rumbo a la localidad de Ensenada. El resto aún es intensamente buscado. Cabe destacar que los clientes que sufrieron heridas de perdigones en la zona de las piernas, fueron trasladados y se encuentran fuera de peligro.

Deja un comentario
Mirá También:  "Por algo después las violan": un hombre acosó a una nena arriba de un micro en La Plata

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *