El Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO) decidió adelantarse al Día de la Niñez y por ello le ofrecerá a sus clientes grandes descuentos y cuotas sin interés en locales de indumentaria, casas de deportes, librerías de texto y comerciales, jugueterías, bicicleterías y perfumerías.

El beneficios estará vigentes este viernes y sábado, pero además durante todo agosto se sumará la posibilidad de financiar los pagos de los productos ofrecidos en el catálogo de electro, gaming, informática y aire libre en hasta 24 cuotas sin interés.

LOS DESCUENTOS DEL BAPRO

  • Viernes 19 y sábado 20 de agosto: 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés con tarjeta de crédito, en comercios adheridos de: indumentaria, casas de deportes, librerías de texto y comerciales, jugueterías, bicicleterías y perfumerías; todo con un tope de reintegro de $ 3.500 por transacción.

  • Todos los días hasta el 31 de agosto: Hasta 24 cuotas sin interés con tarjeta de crédito en productos seleccionados del catálogo de electro, gaming, informática y aire libre. Este beneficio es exclusivo para compras online.

Deja un comentario
Mirá También:  Un joven invitó a cenar a dos amigos, mató al hombre y abusó varias veces a la mujer

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *